Quienes somos

Somos “FERVENZA DO TOXA” GRANJA ESCUELA-ALBERGUE TURÍSTICO oficialmente reconocidos por la Xunta de Galicia como Albergue Turístico Rústico, como Granja Escuela, como Empresa de Turismo Activo y de Interés Turístico.

Nos encontramos muy cerca de la cascada más alta de Galicia, la “fervenza" (cascada) del río Toxa, en Silleda, provincia de Pontevedra. A tan sólo 20 minutos de Santiago de Compostela y a 1 hora de todos los puntos de interés turístico de Galicia.

La oferta del Albergue Turístico Rústico, además del alojamiento, con o sin manutención, se complementa con un completo programa de actividades de Agroturismo y Turismo Activo.

La Granja Escuela desarrolla desde 2005 programas de Educación Ambiental, Agroturismo y Tiempo Libre, con el objetivo de ser un complemento de apoyo a la Comunidad educativa y un centro de ocio “natural” para todos los sectores de población.

Desde 2011, diponemos de un Centro de Actividades donde desarrollamos nuestras actividades de Turismo Activo: Escalada en Rocódromo, Tirolina, Tiro con Arco e Hípica.

Somos una empresa familiar que llevamos desde la gerencia de la instalación hasta la dirección y desarrollo de las actividades, contando para ello con un equipo de profesionales formado por:

Personal docente: con titulaciones académicas en Educación, Biología y Ciencias Sociales, y otras más específicas como las de Directores y Monitores de tiempo libre, Monitores de Educación Ambiental, Expertos en Agricultura Ecológica y Técnicos deportivos, entre otras.

Personal auxiliar: personal de mantenimiento, cocina y limpieza. 

Diseño web: www.diw.es