CAMPAMENTOS DE VERANO EN GALICIA 2015

 
Os presentamos nuestros Campamentos de Verano 2015.
Este año, el eje central de nuestros campamentos será la Aventura

¿Qué nos diferencia de los demás?
- El mejor equipo: monitores involucrados las 24 horas, profesionales y cercanos, siempre dispuestos a convertir a los participantes en los verdaderos protagonistas del Campamento.
- Una moderna instalación: con multitud de recursos para llevar a cabo el programa del Campamento, piscina, zonas deportivas (campo de futibito, voleibol...) y más de 15.000 metros de zonas verdes.
- Un amplio programa de actividades: combinamos Multiaventura (rafting, kayak, escalada en rocódromo, tirolina, tiro con arco, orientación con gps,…), actividades de granja (animales, huerta ecológica), hípica y la educación ambiental.
- Una comida casera: hecha enteramente en nuestra cocina, abundante y variada.
- Nuestro entorno: al estar inmersos en plena naturaleza, podemos emplearla como una valiosa herramienta de aprendizaje.

¿Cuál es nuestro objetivo?
Nuestro propósito es hacer de esta experiencia algo inolvidable para todos los participantes y con todas las garantías para ellos y sus familias.
Queremos que la convivencia, el trabajo en equipo, la amistad y el sentirse miembro de esta "gran familia", contribuyan a su desarrollo personal, su autoestima e independencia.

¿Qué garantías ofrecemos?
Nos avalan más de 10 años de experiencia en la organización de campamentos. A lo largo de este tiempo, cientos de familias han confiado en nosotros su bien más valioso: sus hijos. Esta confianza viene siendo renovada año tras año por muchas de ellas que han visto en nuestros campamentos el lugar ideal para que sus hijos disfruten aprendiendo.
Somos la única instalación de Galicia que cuenta con los reconocimientos oficiales de la Xunta de Galicia como Granja Escuela (36/GE/04) y como Albergue Turístico Rústico (H-PO-1839).

Nuestros Campamentos:
 
 
       CAMPAMENTO AVENTURA VERDE           (6 a 16 años)
 
       CAMPAMENTO AVENTURA                       (12 a 16 años)
 
 
Puedes descargarte nuestro Dossier de Campamentos 2015 (versión para imprimir, sin fotos)
 
 
         Ficha de Inscripción CAMPAMENTOS
 
          
 
   

 

Diseño web: www.diw.es